Connect with us

Liga Municipal de Softbol

MARINEROS DE LA SIERRA PEGA PRIMERO

MARINEROS DE LA SIERRA PEGA PRIMERO

 

(www.mexicalisport.com) Los Marineros de la Sierra pegaron primero al vencer 7-4 a la novena Dental Márquez, en el cotejo con el que arrancó la gran final de la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali  y que se llevó a cabo la noche del miércoles en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Dental Márquez se fue arriba en la pizarra en el cierre del tercer episodio, Jonathan Robles abrió con imparable y se descolgó hasta el plato tras el triple de Alex Mendoza y este último pisó el plato impulsado por el doble de David Zaragoza (0-2).

Los Marineros de la Sierra acortaron distancias en el cuarto rollo cuando César Alcantar anota de caballito tras el pasaporte con las bases llenas de Israel López (1-2).

Juan Delgado pegó doble con las bases llenas mandando al plato a Reynaldo Andrade, Kevin Castro y Abraham Zavala para tomar darle la delantera en el marcador a los Marineros de la Sierra (4-2).

En el cierre del quinto Dental Márquez se acercó en la pizarra con la anotación de caballito de Gustavo Báez (4-3) y en la sexta empataron la pizarra con panorámico cuadrangular de Alex Mendoza (4-4).

Pero la balanza se inclinó del lado de los Marineros de la Sierra en la apertura de la séptima entrada, César Alcantar recibió pasaporte, avanzó hasta la tercera con imparable de Abraham Zavala y anotó con el sencillo de Juan Delgado.

Posteriormente Zavala y Delgado llegaron al pentágono tras un imparable (Texas) de Héctor Tsutsumi para el 7-4 final en este choque.

La victoria fue para Armando “Tacuache” Peralta en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Gustavo Ochoa.

De esta manera los Marineros de la Sierra se colocan a 1 triunfo del título en la primera fuerza de la Liga Municipal de Softbol buscando dicha victoria el próximo miércoles cuando se lleve a cabo el segundo encuentro de la serie.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol