Connect with us

Liga Municipal de Softbol

LOS INTREPIDS DOBLEGAN A LA FAMILIA OSUNA

LOS INTREPIDS DOBLEGAN A LA FAMILIA OSUNA

 

(www.mexicalisport.com) La novena Intrepids derrotó 21-16 a la Familia Osuna en juego desarrollado en el campo Zurdo Flores de la colonia Nueva y que corresponde a la actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Los Intrepids comenzaron a labrar el camino de la victoria en la primer entrada anotando 3 carreras para irse arriba en el marcador (3-0).

En la segunda entrada los Intrepids pisaron el home en 11 ocasiones para acrecentar la delantera (14-0), respondiendo la Familia Osuna en el cierre del segundo rollo con par de anotaciones (14-2).

En el tercer episodio los Intrepids sumaron una carrera más a su cuenta (15-2), pero en el cierre de este tercer capítulo la Familia Osuna se metió de nuevo en la pelea con rally de 7 carreras (15-9).

En la quinta vuelta los Intrepids atacaron de nuevo dándole la vuelta al cuadro en 4 ocasiones (19-9), contestando la Familia Osuna con 5 carreras (19-14).

Cerrándose este festival de anotaciones con 2 carreras por bando en la sexta entrada para el definitivo 21-16.

La victoria fue para Cristian Ureña, mientras que el descalabro fue para Omar Gonález.

Los mejores a la ofensiva por los Intrepids fueron, Becerra de 3-2, Cristian Ureña de 5-2 con jonrón, Eric López de 2-2, Álvaro Ibarra de 3-2, G. Barrera de 2-1, Francisco Soto de 3-3, C. López de 2-1 y Carlos Reyes de 2-2.

Por los derrotados Diego Prado de 3-1, Jonathan Prado, Mario Torres de 4-2 con jonrón, Osmar González de 4-2 con uno para la calle, Rubén Osuna de 4-2 con cuadrangular, Diego Prado de 4-3 y Jesús Pizeña de 2-1.

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol