Connect with us

BEISBOL

LOS AMIGOS DEL CALI GANAN POR ABANDONO

Fernando Villa, de Amigos del Cali, ancla en la intermedia luego de conectar su segundo hit del juego.

*En seis entradas derrotan por 3-2 al Vallarta 2000 y Nueva Esperanza Jr. por forfit a Amigos del Tyson

 

MEXICALI.-Los Amigos del Cali aprovecharon abandono de juego de Vallarta 2000 para imponerse por 3-2 dentro de la jornada sabatina del campeonato de beisbol de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali.

En la sexta entrada del choque celebrado en el campo 5 de la Ahumada el manejador Alex Cruz, de Vallarta 2000, retiró al equipo del terreno de juego luego de protestar al ampáyer una jugada en la segunda base.

Antes de esa jugada Amigos del Cali había fabricado dos carreras para darle la vuelta a la pizarra luego de que Vallarta 2000 había timbrado una en la tercera y otra en la cuarta. Cali igualó 1-1 con una en la tercera.

La victoria fue para Felipe “Biónico” Zavala lanzando pelota de dos hits y la derrota para Pedro “Potrillo” Armenta quien toleró cinco imparables de los cuales dos salieron del bat de Fernando “Pájaro” Villa, el único en repetir por ambos bandos.

Reynaldo García disparó triple por los perdedores. Con la victoria Amigos del Cali abre la tercera vuelta del campeonato “Juan Manuel Rodríguez Ochoa” con una victoria para compartir el segundo lugar con Hermanos Ramírez con 1-0.

El líder Nueva Esperanza Jr. (2-0) le ganó por forfit en el campo 5 a Amigos del Tyson que no se completaron pero con tres refuerzos de sus verdugos jugaron de práctica cayendo por 12-2…

 

 

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BEISBOL