Connect with us

Cobach LICOFA

LLEGA PUMAS A 60 TRIUNFOS CONSECUTIVOS

LLEGA PUMAS A 60 TRIUNFOS CONSECUTIVOS

 

(www.mexicalisport.com) Club Pumas tuvo que recurrir a la muerte súbita para vencer 8-6 a las Monaguillas del Instituto Salvatierra en duelo correspondiente a la actividad de la Copa Bachuniflags y que se llevó a cabo el domingo por la mañana en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo al cual Pumas llegó con 59 triunfos al hilo, pero enfrente estaban unas Monaguillas deseosas de vencerlas por vez primera en casi 2 años.

El duelo en el tiempo regular fue de poder a poder, con dominio de los equipos defensivos, por lo que al final del tiempo regular el par de roscas estaba en el marcador.

Se llegó la muerte súbita y las primeras en atacar fueron Pumas quienes en tercera oportunidad y 10 yardas para anotar se fueron arriba en el marcador con un pase de Darney López a Paola Haro para colocar el marcador 6-0.

Instantes más tarde Karla Sofía para Darney López para hacer buena la conversión de 2 puntos y así colocar el marcador 8-0.

Tocó el turno para Monaguillas quienes en su primera oportunidad anotaron con un pase de 10 yardas de Valeria Llanes para de Aylín Koyoc para acercarse en el marcador 8-6, posteriormente fueron por la conversión de 2 puntos para empatar pero la defensa se hizo presente evitándola para asegurar así la victoria para las Pumas.

De esta manera Pumas se mantiene como líder en la Copa Sayer Bachuniflags además de que acumula ya 60 triunfos en forma consecutiva.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cobach LICOFA