Connect with us

Águilas de Mexicali

LLEGA EL L͍DER A TIERRAS TAPAT͍AS

LLEGA EL L͍DER A TIERRAS TAPAT͍AS

 

(www.mexicalisport.com) Con el objetivo claro de mantener la racha positiva y continuar cosechando victorias los Águilas de Mexicali arriban este martes al Estadio Panamericano de Zapopán para enfrentar a los Charros de la Jalisco en la quinta serie de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pací­fico.

La novena emplumada arriba a este encuentro como el flamante lí­der en lo que va de la segunda vuelta con marca de 10-2, mientras que los Charros se ubican en el frí­o sótano con récord de solo 3 triunfos a cambio de 9 descalabros.

Además los dirigidos por Pedro Mere sostienen en estos momentos una racha de 6 triunfos en forma consecutiva, las 2 últimos por blanqueada ante Naranjeros.

Para este martes Mexicali mandará a la lomita a Rolando Valdez (2-2, 1.78), mientras que Jalisco buscará el triunfo con William Oliver (0-3, 3.85), el jueves Águilas van con Miguel Peña (3-0, 3.23) y Charros lo hará con Tyler Alexander (1-1, 3-65), mientras que Justin DeFratus (1-0, 2.61) va por los fronterizos este jueves y Edwin Salas (0-2, 3.07) será el lanzador por la novena tapatí­a.

Los juegos entre Águilas y Charros están programados para iniciar a las 17:15 horas (tiempo de Baja California).

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali