Connect with us

FLAG FUTBOL

LINCES Y CHEETAHS ABREN JORNADA EN BAJA FLAG

LINCES Y CHEETAHS ABREN JORNADA EN BAJA FLAG

 

(www.mexicalisport.com) Con el duelo entre las Linces de la Universidad del Valle de México y las chicas del Club Cheetahs se abre este sábado la segunda semana de acciones del Grupo A en la temporada Otoño 2017 de la Liga Baja Flag de banderitas femenil.

Cheetahs llega a este duelo tras imponerse en muerte súbita a Zorritas, rompiendo una larga racha negativa, por lo que buscará alargar su cadena de triunfos, mientras que Linces cayó en su debut ante Coyotes, por lo que están buscando su primer triunfo de la temporada.

La cita es en punto de las 17:00 horas en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Al terminar este duelo se jugará un verdadero clásico del futbol americano femenil de banderitas en Mexicali, ya que frente a frente estarán las Cimarronas Mexicali y Club Zorritas, en choque donde está en juego el orgullo.

A las 20:00 horas continúan las acciones del Grupo A con el choque entre las Rapaces y las siempre peligrosas Mustangs de Tijuana y la actividad en la capital de estado concluye con el choque entre Coyotes que busca su segundo triunfo al enfrentar a Vipers a las 21:00 horas.

Otro atractivo duelo del Grupo A se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana en donde las Jaguares reciben a las campeonas defensoras Cimarronas Ensenada.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FLAG FUTBOL