Connect with us

Liga Municipal de Softbol

LEONA VICARIO RESISTE Y SE QUEDA CON EL TRIUNFO

LEONA VICARIO RESISTE Y SE QUEDA CON EL TRIUNFO

 

(www.mexicalisport.com) La Leona Vicario resistió el embate final de la Vidriera Monarca para quedarse con el triunfo 6-5 en actividad de la Liga Municipal de Softbol de  Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.
Vidriera Monarca pegó primero al anotar la carrera de la quiniela en la apertura del cotejo enlos spikes de Oscar Campos (1-0), pero la Leona Vicario respondió de inmediato con en el cierre del mismo primer rollo con cuadrangular de Fausto Aguilar llevándose por delante a Alfredo Santa Cruz y Amado Lizarraga (1-3).
En el tercer episodio Vidriera Monarca acorta distancias con la anotación de Oscar Campos (2-3) y en la cuarta entrada emparejaron los cartones cuando Luis Rivera llegó el pentágono (3-3).
En el cierro del quinto asalto Leona Vicario recuperó la delantera, Luis Herrera abrió con pasaporte y anota con el sencillo de Isaac Encinas (3-4), Amado Lizarraga continua con imparable y Fausto Aguilar con doble manda al plato a Encinas (3-5) y Octavio González con oportuno manda a la registradora a Fausto Aguilar (3-6).
Vidriera Monarca no bajó los brazos y en el séptimo armó ataque, Antonio Rivera abrió con sencillo, ya con 1 tercio fuera Roberto Rodríguez llegó a la inicial por golpe.
Alberto Rivera con doble manda al plato a Rivera y Rodríguez (5-6), pero se queda suspirando por el batazo que lo mande al home, pero este nuca llegó.
El triunfo fue para Roberto Mijarez con labor de 6.1 entradas, mientras que Gerardo Benítez fue el derrotado con 5 entradas lanzadas.
Por los ganadores destacaron a la ofensiva, Alfredo Santa Cruz de 2-1, isaac Encinas de 3-1, Amado Lizárraga de 2-1, Fausto Aguilar de 2-2, Octavio González de 2-2 y Luis Castañeda de 3-1.
Por los derrotados Oscar Campos de 3-2, Antonio Rivera de 4-3, Carlos Rivera de 1-1, Alberto Rivera de 4-1, Héctor Garrido de 2-1, Omar Rosas de 3-1 y Rodrigo López de 3-1.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol