26 / 04 / 2017

LA LEGIÓN

Escrito por:

|

Noviembre 11, 2013

|

Publicado en:

LA LEGIÓN

EL PLACER DEL DEPORTE

 

No cabe duda que los placeres del deporte solo están reservados para algunos, no que se haya designado, sino por que así lo han decidido los deportistas, ayer estuve en el arranque del segundo ultra maratón de la Laguna Salada, y fue increíble ver como un centenar de atletas salieron del lugar, no por la gloria si no más bien por cumplir un objetivo, mostrarse así mismos que son capaces de  lograr lo que se proponen.

 

Nos encontramos con grandes amigos como el caso de Omar Méndez que recorrió 22 kilómetros al participar en la modalidad de relevos o al señor Marino Lamarque que se le vio cruzar el imponente paisaje mexicalense y  a una buena cantidad de atletas que con gran tesón y preparación surcaron el vaso Laguna Salada.

 

El Ultra maratón se corrió con un clima excepcional y unos paisajes dignos de registrarse, un marco hermoso que da testimonio del esfuerzo de los atletas que emprendieron esta gran hazaña de recorrer los 66 km, en cualquiera de sus modalidades.

 

No cabe duda que el deporte más allá de su competitividad, de ganar o perder, nos ubica en una realidad, la realización de nuestras metas, cualquiera que estás sean.

 

Una felicitación al Licenciado Barrera por el esfuerzo y organización de este segundo Ultra maratón de la Laguna Salada, seguros estamos que se realizarán muchas ediciones más.

Comparte lo mejor del deporte local

Noticias relacionadas

BORREGOS SANTA FE ES EL CAMPEÓN
LIGA MENOR PONIENTE CAMPEÓN EN COPA MALOVA
ABOGADOS Y TULAKA DISPUTAN TORNEO DE COPA EN LA LIGA URBANA

Acerca del Autor

Dejanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *