Connect with us

FUTBOL

KENWORTH Y LA HIDALGO PACTAN EMPATE

KENWORTH Y LA HIDALGO PACTAN EMPATE

 

(www.mexicalisport.com) Los equipos Kenworth Toros y la Hidalgo igualaron 2-2 en su confrontación de la jornada 20 en la Liga de Futbol Urbana de Veteranos y que se llevó a cabo la tarde del pasado sábado en el campo del Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”.

En el primer tiempo de este duelo los estilos de estos conjuntos se encontraron provocando pocas opciones de gol, llegando al medio tiempo con el 1-0 a favor del Kenworth siendo Francisco Javier Lomeli quien le dio la delantera a los búreles al enviar el balón a las redes a los 21 minutos de juego.

En el segundo tiempo hubo más oportunidades de gol, empatándose el marcador a los 54 minutos con gol de Miguel Rosas para el 1-1 en el marcador.

Pero la Hidalgo tomó la delantera en la pizarra 1-2 con gol de Ramón Robles a los 58 minutos.

Todo parecía indicar que la Hidalgo se llevaba todo el botín, pero al minuto 87 Kenworth logró emparejar los cartones 2-2 con gol de Cristian Pérez.

Los últimos instantes de este cotejo se consumieron concretándose la igualada en el marcador y la repartición de puntos.

Con el resultado Kenworth se afianza en la cuarta posición con 38 puntos cosechados hasta el momento, mientras que la Hidalgo llega a 31 unidades en el noveno casillero.

 

Equipos                JJ            JG           JE            JP           GF          GC          Dif.         Pts.

4.- Kenworth     20           12           1             7             67           35           32           38

9.- Hidalgo          20           9             4             7             51           40           11           31

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL