Connect with us

FUTBOL

KENWORTH ES LÍDER EN VETERANOS

KENWORTH ES LÍDER EN VETERANOS

 

(www.mexicalisport.com) Kenworth es el líder en solitario de la Liga de Futbol Urbana de Veteranos A al derrotar 2-0 al Real Abogados en intenso duelo que se llevó a cabo la tarde del sábado en el campo del Polideportivo Augusto Hernández Bermudez.
A este choque ambos conjuntos llegaron con 13 unidades en lo más alto de la tabla de posiciones, por lo que en juego estaba el liderato general del presente torneo.
La expectación por este duelo fue grande, lo que provocó que ambos conjuntos saltaran al terreno de juego buscando goles desde el silbatazo inicial.
El Kenworth sorprendió a sus oponentes anotando el 1-0 apenas al minuto 5 de iniciado este encuentro,siendo Francisco Lomeli el encargado de mandar el balón a las redes.
El choque de convirtió en una intensa lucha por el control del balón en todos los sectores del terreno de juego.
Pero fue hasta el minuto 72 de tiempo corrido que el Kenworth acabó con las esperanzas de los litigantes al anotar el 2-0 ahora por conducto de Enrique García.
Con la victoria el Kenworth llegó a 16 puntos para adueñarse de la cima en solitario, mientras que el Real Abogados se queda con 13 unidades cayendo al menos a la tercera posición.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL