Connect with us

BEISBOL

KENET DELGADO ESTAMPA SU FIRMA CON YUCATÁN

La tarde de este martes, el mexicalense Kenet Delgado Franco firmó su compromiso con los Leones de Yucatán y con ello se declara listo para iniciar su camino dentro de la pelota profesional mexicana.
El segunda base cachanilla que en el 2011 defendió la franela de México en el mundial de Williamsport, Pennylvania; es hermano del lanzador zurdo Irwin Delgado de Guerreros de Oaxaca y de Kristian “Pollo” Delgado, recientemente cedido a la organización de Olmecas de Tabasco.
Sobre la pregunta de cómo se dio el acercamiento con la organización melenuda, el heredero de Juan Delgado y Lolin Franco respondió que “Fue en el verano del 2016 que  recibí una invitación de Leones y me llegó de parte de Elías “Chicali” Licon”.
“Fue un campamento de tres semanas y después de ese tiempo los directivos me querían firmar; pero decidí seguir con mis estudios y terminar mi preparatoria en Estados Unidos, ellos me apoyaron y me dejaron las puertas abiertas para firmar cuando culminará con mis estudios”.
El segunda base que vistió la casaca de los Mayos de Don Luis Delgado desde los 5 años de edad, comentó que “Al terminar la High School en Brawley, CA; comencé a tener contacto con diferentes equipos aquí en México; ahí es donde  me apoye con mis dos hermanos  (Irwin y Kristian) para ver cuál era la mejor decisión que podía tomar. Ambos fueron muy claros, me respetaron y me apoyaron en que la decisión que yo tomara era lo mejor”.
En busca de conseguir el sueño de llegar a debutar en la Liga Mexicana de Beisbol, Kenet se encuentra en espera de recibir instrucciones de cuándo será su arribo a la academia invernal.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BEISBOL