Connect with us

BALONCESTO

JUGADOR DEL CEU 16 DE SEPTIEMBRE A DRAFT DE LA LNBP

Miguel Ángel Cárdenas Meza, estudiante y jugador del Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre de Mexicali, participará desde este martes en el Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a realizarse en Monterrey del 8 al 11 de agosto

Así lo dio a conocer Vicente Ríos Núñez,  Coordinador de Deportes del Grupo Educativo 16 de Septiembre, quien agregó que Mike Cárdenas es jugador de las Panteras desde su etapa de preparatoriano, recientemente concluyó la licenciatura en Administración de Empresas y está por iniciar la maestría en Alta Dirección.

Cárdenas y el resto de los seleccionados al Draft de la LNBP arriban a tierras regiomontana el martes 8 para presentarse, al día siguiente tendrán pruebas físicas, entrenamientos y conformarán cuatro equipos para iniciar encuentros.

El jueves 10 de agosto continuarán con los juegos y el viernes 11 los equipos de la LNBP seleccionarán a los prospectos para que se integren a sus filas.

Mike de 1.97 metros de estatura y 88 kilogramos de peso se desempeña en las posiciones de delantero o poste bajo (3 y 4).

“Mike tiene grandes cualidades, es un jugador dedicado y que puede encontrar un lugar con algún equipo de la Liga”, comentó Ríos Núñez quien también es su entrenador en el equipo de las Panteras del CEU 16 de Septiembre.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BALONCESTO