Connect with us

FUTBOL

JUAN MOLINA GUÍA TRIUNFO DE POTROS

JUAN MOLINA GUÍA TRIUNFO DE POTROS

 

(www.mexicalisport.com) Juan Molina llegó de la banca para anotar en par de ocasiones para darle la victoria 3-2 a los Potros 18 de Marzo sobre el Real Abogados, siendo este uno de las sorpresas en la vigésima jornada de la Liga de Futbol Urbana de Veteranos A.

El campo de la colonia 18 de Marzo fue el escenario en donde estos equipos se vieron las caras y donde el gran favorito era el Real Abogados, conjunto que hasta antes de este encuentro estaba peleando la cima en la tabla de posiciones.

Los equinos saltaron al terreno de juego en busca de la victoria y desde el silbatazo le obstaculizaron los caminos a los litigantes quienes vieron como llegaron al medio tiempo sin anotaciones.

El marcador se abrió al minuto 60 cuando David Chacón le dio la ventaja 0-1 al Real Abogados, pero poco les duro el gusto ya que los Potros presionaron fuerte y al minuto 66 emparejaron la pizarra 1-1 con gol de Ramón Aragure.

Todavía no habían terminado de festejar el empate cuando los Potros le dieron la vuelta a la pizarra 2-1 con gol de Juan Molina a los 67 minutos.

El duelo estaba en la balanza al grado que Víctor Ríos logró empatar la pizarra 2-2 a los 73 minutos de juego.

Pero al minuto 82 Juan Molina con su segundo gol de la jornada le dio la ventaja definitiva a los Potros 18 de Marzo 3-2.

Con este resultado los Potros 18 de Marzo concretaron la sorpresa de la jornada, llegando con la victoria a 32 puntos para colocarse en zona de clasificación en el octavo lugar general, mientras que el Real Abogados se estaciona con 45 puntos en el tercer puesto de la general.

 

Equipos                                 JJ            JG           JE            JP           GF          GC          Dif.         Pts.

3.- Real Abogados           20           14           3             3             69           27           42           45

8.- Potros 18 de Marzo 20           10           2             8             41           48           -7            32

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL