Connect with us

GOLF

JAVIER Y ENRIQUE MIRANDA SON LOS CAMPEONES

JAVIER Y ENRIQUE MIRANDA SON LOS CAMPEONES

 

(www.mexicalisport.com) Javier Miranda y Enrique Miranda son los campeones absolutos en el Grupo A del III Torneo de Golf Index, mismo que se llevó a cabo este sábado en el Club Deportivo Campestre de Mexicali.
Con un total de 59-6 golpes Javier y Enrique Mirando se quedaron con los máximos honores en esta competencia, dejando en la segunda posición a la pareja compuesta por Bernardo Avilés y Ricardo Osuna quienes acumularon en la jornada 63.8 golpes, en tanto que el tercer puesto quedó en poder de Mauricio Payán e Ignacio Martínez con un total de 64.8 golpes.
En la categoría B el título quedó en poder de Roberto Valenzuela y Gilberto Sosa con 62.6 golpes, por su parte Roque Castañeda y Armando Muñoz fueron segundos con 65 golpes y el tercer puesto fue para José Luis Fletes y Jorge Barceló con un total de 67 golpes.
En la categoría C los ganadores fueron Luis Hernández y Eding Díaz con 72 golpes, mientras que Marco Villezca y Antonio Godinez con 72.4 golpes fueron segundos y la tercera posición fue para Fernando Barajas y Luis Castañeda con 74.8 golpes totales.
Al final se llevó a cabo una convivencia entre los participantes de este torneo y se realizó una rifa de regalos.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en GOLF