Connect with us

FUTBOL

INVITAN A IV COPA DE FUTBOL MULTIVERSIDAD

La IV Copa de futbol Multiversidad iniciará el próximo 13 de octubre y las inscripciones están abiertas para equipos de mujeres y hombres.

Ayer, en una conferencia de prensa, directivos del Sistema Educativo Valladolid, informaron que por primera ocasión se organizará la Copa Multiversidad para mujeres con el fin de incentivar la práctica en la región.

Angélica Hernández, directora administrativa de Multiversidad Latinoaméricana campus Mexicali Urbana, comentó que por cuarta ocasión brindarán la oportunidad a los futbolistas mexicalenses para demostrar su talento en un torneo abierto para equipos de escuelas, clubes, o cualquier conjunto.

El proceso de inscripciones quedó abierto y se pueden realizar en cualquiera de las unidades de las 9:00 a las 15:00 horas, concluyendo el 9 de octubre próximo en la junta previa que comenzará a las 18:00 horas en Multiversidad Latinoaméricana Mexicali Centro del fraccionamiento Ampliación Xochicali.

El coordinador deportivo Adalberto Baca Sánchez, mencionó que habrá lugar únicamente para 24 conjuntos en varones y 8 en la rama femenil.

Los jugadores en ambas ramas deberán ser nacidos en los anos 2001 y 2002, además, 5 jugadores nacidos en el 2003.

El equipo campeón y sub campeón recibirán su trofeo y medallas para todos los jugadores, entrenador y auxiliar, además, al campeón de goleo y a la campeona goleadora.

La inscripción por equipo será de 150 pesos y no habrá pago de credenciales, fianza y arbitraje.

Los interesados pueden consultar la página www.multiversidad.com.mx/copafutsoccer.

En la conferencia también acudieron a la conferencia la Directora administrativa de Multiversidad Latinoaméricana campus Mexicali Centro, Teresa González López, la Directora administrativa Raquel Cárdenas Hernández del Colegio de Occidente Mexicali Centro, así como el Sub director administrativo, Carlos Gamboa Enríquez y el entrenador José Francisco Higuera García.

Los teléfonos para informes son 562 0446, 562 0447, 561 8375 y 576 5578.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL