Connect with us

Liga Municipal de Softbol

IMPACT TRAINING CENTER SE LLEVA LA VICTORIA

IMPACT TRAINING CENTER SE LLEVA LA VICTORIA

 

(www.mexicalisport.com) Rally de 11 anotaciones en la apertura de la sexta entrada le permitió al conjunto Impact Training Center darle la vuelta al marcador para terminar derrotando 16-11 a la novena de Sindetel, en acciones del Grupo C en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.
Cabe mencionar que la escuadra de Impact Training Center contó en sus filas con la presencia del ex pelotero profesional Carlos Sievers.
Impact arrancó con par de carreras en la apertura del cotejo (2-0), respondiendo Sindetel con rally de 4 carreras en el cierre de la misma primer entrada.
Impact se acercó en el segundo rollo con 1 carrera (3-4), contestando Sindetel con par de anotaciones en el cierre del segundo rollo (3-6).
Sindetel continuó atacando fabricando 2 carreras en la tercer entrada (3-8), 1 más en la cuarta (3-9), mientras que cada conjunto piso el plato en par de ocasiones en la quinta entrada (5-11).
Pero en la sexta entrada Impact se sirvió con la cuchara grande pisando el plato en 11 ocasiones para alzarse con la victoria final 16-11.
El triunfo quedó en poder de Carlos Bastidas, mientras que Hiram Solano fue el derrotado.
Los mejores a la ofensiva por Impact Training Center fueron, Andrés Leyva de 5-2, Kristian Delgado de 3-2, Carlos Bastidas de 3-3 y Juan Valenzuela de 2-1.
Por los derrotados César Alcantar de 3-2 con jonrón, Ricardo Medina de 4-1 con cuadrangular, Arturo Solano de 1-1 y Jorge Serna de 4-1.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol