Connect with us

FUTBOL

HIDALGO Y BACHILLERES BAJA FIRMAN EMPATE

HIDALGO Y BACHILLERES BAJA FIRMAN EMPATE

 

(www.mexicalisport.com) Los conjuntos Hidalgo y Bachilleres Baja se repartieron puntos al igualar 2-2 su duelo de la jornada 7 en la Liga de Futbol Urbana de Veteranos A, mismo que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el campo de la Unidad Deportiva Independencia.
Este choque arrancó caliento ya que apenas se jugaba el primer minuto del duelo siendo David Franco el encargado de depositar el balón en las redes colocando la pizarra 1-0.
Todavía los de la Hidalgo no terminaban de celebrar el gol cuando Bachilleres Baja emparejó los cartones 1-1 siendo Julio Figueroa quien anotó el gol a los 3 minutos.
Ambos conjuntos se brindaron sobre el terreno de juego buscando el gol de la ventaja y fue el Bachilleres Baja quien se fue arriba en el marcador con gol de Rubén Hernández a los 20 minutos.
Fue hasta el segundo tiempo que la Hidalgo logró nivelar el marcador, cayendo el gol a los 57 minutos de tiempo corrido con la segunda anotación de David Franco en este choque.
Con el resultado la Hidalgo llega a 9 puntos, mientras que Bachilleres Baja se mantiene un poco más atrás sumando ya 5 unidades.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL