Connect with us

FUTBOL

GUADALAJARA ARROLLA A LA PRO HOGAR

GUADALAJARA ARROLLA A LA PRO HOGAR

 

(www.mexicalisport.com) El Guadalajara no tuvo piedad de la Pro Hogar goleándolos 5-1 en duelo celebrado el pasado sábado en el campo de la Unidad Deportiva Nacozari y que corresponde a las acciones de la jornada 20 en la Liga de Futbol Urbana de Veteranos A.

Desde el silbatazo inicial de Isaías Hernández el Guadalajara se fue al frente en busca de goles para alcanzar su décima primera victoria de la temporada.

Fue a los 17 minutos que el marcador se abrió siendo Martín Contreras el encargado de mandar el balón a las redes para el 1-0 en el marcador.

Pero el Guadalajara no quitó el pie del acelerador anotando 3 minutos más tarde el 2-0 con gol de Gerardo “Pulga” González.

Fue al minuto 30 que el Guadalajara prácticamente aseguró el triunfo al anotar el 3-0 con la segunda anotación del encuentro para Gerardo González.

Antes de llegar al descanso la Pro Hogar dio señales de vida haciéndose presente en el marcador con gol de Josué Hernández a los 43 minutos para mandar el choque 3-1 al medio tiempo.

Pero en el segundo tiempo el Guadalajara colocó tierra de por medio en el marcador al anotar el 4-1 a los 54 minutos por conducto de José Martínez.

Y el 5-1 definitivo llegó al minuto 65 siendo Martín Contreras el encargado de mandar el balón a las redes.

Con el triunfo el Guadalajara se coloca como el sexto mejor conjunto del torneo con 34 puntos acumulados, mientras que la Pro Hogar se queda en 21 unidades en el décimo cuarto casillero.

 

Equipos                               JJ            JG           JE            JP           GF          GC          Dif.         Pts.

6.- Guadalajara 20           11           1             8             67           52           15           34

14.- Pro Hogar   20           6             3             11           30           48           -18         21

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL