Connect with us

BEISBOL

FRENAN CACHORROS A LOS PANTANEROS

Los Cachorros de Construcción emparejan sus números en 2-2.   

 

 

*Construcción le quita lo invicto a Taller Eléctrico por 14-6 en el softbol de la Sección 83 del Suterm

 

MEXICALI.-Los Cachorros de Construcción quitaron lo invicto al líder Pantaneros de Taller Eléctrico imponiéndose por 14-6 en juego de softbol del torneo “Roberto González Vivanco” de la Sección 83 del Suterm.

Con la victoria conseguida en el campo de la CFE los Cub´s nivelan sus números a 2-2 en la primera vuelta mientras que los Pantaneros sufren su primer descalabro para quedar con 4-1 empatados con Indios de Center en la cima.

Oscar “Tuzita” Sandoval se acreditó el triunfo lanzando toda la ruta en tanto que el descalabro lo sufrió Sergio Avila con relevo de Ricardo Silva.

Los Cachorros timbraron racimos de cuatro carreras en la segunda entrada y otras cuatro en la tercera para encaminarse al triunfo mientras que Pantaneros hizo tres en la cuarta y tres en la sexta.

Por los ganadores Edgar Montes bateó de 5-4, Oscar Sandoval de 5-3 y Jesús Ramos de 4-2 con cuadrangular y por los perdedores Juan Manuel Ríos de 4-3, Jesús Cabrera de 4-3 y Carlos Navarro de 4-3 con jonrón.

La quinta jornada este lunes con Construcción enfrentando a La Banca para que el martes choquen Cenace contra Transmisión, el miércoles Taller Eléctrico contra Center, el jueves Construcción contra Protecciones y el viernes La Banca contra Volts, todos a las 19:00 horas

 

 

POSICIONES

EQUIPOS      JG       JP

Taller Eléctrico         4          1

Center            4          1

Transmisión  3          1

Cenace          3          2

Construcción                        2          2

La Banca       1          3

Protecciones 1          3

Volts   0          5

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BEISBOL