Connect with us

FUTBOL

FERROCARRIL ARROLLA AL DEPORTIVO PALACO

FERROCARRIL ARROLLA AL DEPORTIVO PALACO

 

(www.mexicalisport.com) El Ferrocarril se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones tras golear al Deportivo Palaco 4-0 en duelo de la jornada 13 de la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza y que se llevó a cabo este domingo en el campo UDIE.

Fue un duelo donde el Ferrocarril aprovechó al máximo las debilidades de sus oponentes, teniendo constantes llegadas al área de los palaqueños para ir construyendo este abultado marcador poco a poco.

Fue al minuto 20 de iniciado el encuentro que el Ferrocarril logró abrir el marcador y lo hicieron con anotación de Eduardo Quintana para el 1-0.

El Deportivo Palaco intentó reaccionar, pero careció de argumentos para generar peligro, pero antes de llegar al descanso el Ferrocarril acrecentó la ventaja 2-0 con gol de Héctor Cisneros al minuto 42.

En el complemento el Ferrocarril continuó con su ataque, alcanzando el 3-0 al minuto 60 con la segunda anotación del encuentro para Eduardo Quintana.

En tanto que Daniel Gómez cerró la cuenta para los rieleros mandando el balón a las redes a los 88 minutos de tiempo corrido para el 4-0 definitivo.

Con el triunfo el Ferrocarril se mantiene en la pelea por la cima en la tabla de posiciones llegando al 28 puntos, en tanto que el Deportivo Palaco se quedó con 7 puntos en la parte baja.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL