Connect with us

BALONCESTO

FELIZ DE ENTRENAR CON IVÁN DÉNIZ Y SU CUERPO TÉCNICO: CARLOS LEE

FELIZ DE ENTRENAR CON IVÁN DÉNIZ Y SU CUERPO TÉCNICO: CARLOS LEE

 

  • Es una gran oportunidad como coach entrenar al lado de los profesionales

 

(www.mexicalisport.com) Mexicali, Baja California.-Soles de Mexicali a través de su cuerpo técnico invitó a los entrenadores locales a incorporarse a los entrenamientos del equipo en la etapa de pretemporada de cara a lo que será la campaña 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Carlos Lee es unos de los entrenadores que ha participado con Iván Déniz y su cuerpo técnico en la primera semana de  sesiones de entrenamiento de los Cachanillas, ¨es una gran oportunidad que tengo como coach, aprendo mucho de los profesionales y las estrategias que puedo plantear en el baloncesto local¨. Dijo.

Actualmente Carlos Lee es entrenador en preparatoria y Universidad en Xochicalco, ¨el coach Déniz estableció algunos aspectos en los que es importante poner atención, como el caso de la defensa, y ya han surgido varios ¨tips¨ que seguramente aplicaré con los chicos¨ destacó el entrenador.

También en estos entrenamientos el cuerpo técnico definió los entrenamientos y ejercicios que se deben cumplir en cada sesión, ¨me explicaron la planeación y metodología de los trabajos de pretemporada¨, explicó Lee.

Carlos Lee estableció que es estar ya en los entrenamientos de un equipo profesional ¨es algo muy diferente a lo que ve en la televisión o en los propios partidos, aquí debes poner atención a la intensidad y la frecuencia de los ejercicios, es algo muy bueno y estoy contento con la experiencia¨, concluyó

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BALONCESTO