Connect with us

Mexicali Sport

FALLECE EL PERIODISTA DEPORTIVO ALFREDO PACHECO





FALLECE EL PERIODISTA DEPORTIVO ALFREDO PACHECO

 

(www.mexicalisport.com) El periodista deportivo Alfredo Pacheco Reyes falleció ayer en la Ciudad de México.

Con una larga trayectoria en el Canal 66 donde fue conductor de noticieros, presentador, analista y cronista de diversos eventos deportivos, Pacheco Reyes falleció a los 52 años de edad.

Nació en la Ciudad de México, donde inició su pasión por el periodismo deportivo como colaborador en un programa de radio cuyo titular era el reconocido periodista Carlos Albert.

Al llegar a Mexicali incursionó como reportero en Canal 66 en marzo de 1999, labor que continuaba hasta hace un par de meses.

Especilista en el futbol, también narró funciones de boxeo, artes marciales mixtas y cubrió el cuarto título de los Águilas de Mexicali en Los Mochis, Sinaloa, según recuerda su compañero y amigo Alfonso López Trasviña.

Su primer contacto con su profesión fue junto con López Trasviña en el programa Cancha Caliente en Canal 66 en marzo de 1999.

La noticia causó consternación en el ámbito deportivo, deportistas, directivos, compañeros de trabajo, amigos y periodistas especializados en deporte con los que convivio durante sus casi 19 años de actividad.

Junto a Guillermo Valero Aguirre y José Luis Mendoza, produjo un programa de futbol especializado en el Torneo de los Barrios.

Produjo y conducía el programa Tiro a Gol y Semblanzas Deportivas en el mencionado canal local.

Al conocerse la noticia vía redes sociales, la comunidad deportiva lamentó su muerte, sus compañeros de profesión subieron fotografías y recordaron momentos de su desempeño periodistico y diversas anécdotas.

 







CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mexicali Sport