Connect with us

CICLISMO

EXITOSO POKER CICLISTA SUWBAY-IMDECUF

El primer Poker ciclista Subway- Imdecuf  se celebró el domingo pasado con la participación de casi 170 ciclistas que disfrutaron de una fría mañana para ejercitarse.

El contingente multicolor, salió desde las instalaciones de Subway de Justo Sierra y calzada Aviación, hacia la avenida Colón, protegidos por un fuerte grupo de patrullas y motocicletas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Convocados por la empresa mencionada y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), que dirige Julio César León Ortega, los ciclistas en un pelotón compacto llegaron a los diferentes sucursales, hasta regresar a la zona de meta donde les esperaba la musica ambiental y la hidratación.

Al concluir el paseo, el comité organizador entregó una bicicleta de montaña a Susana García, por la mejor ¨mano¨ de poker, así como a Edgar Loza, Juan Manuel Godínez, Laura Leal, Vanesa Reyes y Fortunato Cervantes, un pavo congelado.

Otros ciclistas también recibieron vales por 300 pesos en comidas, camisetas y embases para agua.

El presídium estuvo integrado por los gerentes de Subway en Mexicali: Anabel Álvarez, Leopoldo Félix, Marco Eguiarte, Lili Sandoval y Andrés Morones.

El grupo de motociclistas ¨Street Devil´s¨, también colaboró en la seguridad de los paseantes quienes gozaron del paseo y un domingo entre amigos y familiares.

                                                     

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CICLISMO