Connect with us

Águilas de Mexicali

ESTRENO DE CAMPEÓN

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Imparable de C. J. Retherford en el fondo de la octava entrada, remolcó la carrera con la cual los campeones Águilas de Mexicali estrenaron su corona al vencer 7 carreras a 6 a los Cañeros de Los Mochis, esto durante el juego de apertura de la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacifico.
La historia la comenzaron los esmeraldas al silenciar la casa de los campeones en el primer rollo cuando tocaron al derecho sanluisino, ahí con un tercio fuera el ex emplumado Ramón Urías dio doblete al izquierdo y anotó de manera tranquila con sencillo al centro de Leandro Castro.
Mexicali no tardó en responder y al cerrar el segundo capítulo de acciones atacó con cinco carreras para tomar el mando de la noche.
Tras llenar las bases con un out abajo, Yordanys Linares vía incogible al centro impulsó la de la paridad, situación que dejó la mesa servida para Walter Ibarra, que disparó grand slam por el prado derecho para sellar el rally.
Los Mochis se acercaron en el cuarto acto cortesía de panorámico cuadrangular de Sebastián Valle por el lado izquierdo; y ya en el sexto, le dieron la vuelta a la pizarra con el poder en el madero.
El relevista Marco Quevedo fue recibido con sencillo  de Leandro Castro y después fue sacudido con vuelacerca de Mitch Walding para empatar el duelo. Cuando en la cueva visitante todavía saboreaban el tablazo, Sebastián Valle atizó su segundo jonrón del encuentro.
La novena de casa empató a seis carreras el juego en el sexto inning, ahí con los senderos repletos sin tercio fuera, Yuniesky Betancourt roleteó para doble matanza para que Daniel Castro anotara la rayita.
Fue hasta la octava entrada cuando los campeones anotaron la carrera que representó la victoria ante más de 17 mil personas.
Con Daniel Castro, Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt en las colchonetas, C. J. Retherford conectó sencillo al derecho para enviar a la registradora la carrera de la victoria. En la misma acción, Linares fue puesto fuera en el plato con excelso tiró del patrullero José Del Palacio.
El abridor Javier Solano no tuvo decisión al salir del juego con cinco entradas de labor, toleró tres hits con tres carreras, regaló tres bases por bolas y abanicó a cinco.
En sustitución trabajó Marco Quevedo con tres carreras, Edgar Gómez, Nolan Becker, Cody Winiarski (1-0) con la victoria y Ryan Kussmaul con su primer salvamento.
Akeem Bostick abrió por la visita con saldo de siete hits y con carreras en apenas tres entradas con tercios, tiempo donde abanicó a media docena.
Relevó Luis Pino con una carrera, Santiago Gutiérrez, Manuel Rodríguez (0-1) con el revés, Héctor Villalobos y D. J. Johnson.
Este jueves, los Águilas de Mexicali de Roberto Vizcarra, pagarán la visita a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio “Emilio Ibarra Almada”.

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali