Connect with us

BEISBOL

ESTATAL DE BEISBOL DE OLIMPIADA

MEXICALI, B.C.  Mexicali se quedó con el segundo lugar en la categoría Pre Junior en el Torneo Estatal de Beisbol de la Olimpiada 2018, al perder con Tijuana por 12 carreras a 2.

Los anfitriones no pudieron ante el poder de la novena visitante y se tuvieron que conformar con la segunda posición, ante la superioridad de Tijuana que en la cuarta aplicó el  ¨nocaut¨ al acumular una diferencia de 10 anotaciones.

Un primer inning poderoso de Tijuana fue suficiente para encaminarse al triunfo al anotar 5 carreras al pitcher inicialista Simbad Apodaca.

Tijuana sumó 2 más en la segunda, 4 en la tercera y 1 en la cuarta, ante los lanzamientos de los relevistas Javier Velasco y Noel Covarrubias.

El inicialista por los ganadores fue Miguel León quien trabajó en 4 innings y aceptó las 2 carreras.

Mexicali anotó con cuenta gotas, 1 en el primer episodio y otra en el segundo.

Luis Hernández fue una pesadilla para la defensiva local, además de conectar un jonrón solitario en el segundo episodio, anotó 3 y terminó de 4-4.

También Raúl Partida se lució por los ahora campeones con 3 anotadas y de 2-2.

Por Mexicali Noel Covarrubias de 2-2 y Luis Hurtado de 2-1.

Tijuana campeón en Junior

En la final de la división Junior, Tijuana superó a Ensenada por pizarra de 5 carreras a 0 y se coronó campeón estatal de beisbol en la Olimpiada 2018.

El encuentro se disputó en la Unidad Deportiva de la UABC y los tijuanenses le repitieron la dosis a Ensenada, luego de que en la primera fase del torneo los vencieron por 4 carreras a 1.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BEISBOL