Connect with us

Águilas de Mexicali

“ESTAMOS AVERGONZADOS”, AGULAS DE MEXICALI

“ESTAMOS AVERGONZADOS”, AGULAS DE MEXICALI

 

¡Estamos avergonzados y dolidos por lo que sucedió! Declararon directivos y jugadores de Águilas de Mexicali a su regreso a la capital de Baja California tras ser barridos por Tomateros de Culiacán en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

La organización emplumada citó a rueda de prensa este martes, a la cual acudieron Dio Alberto Murillo Rogers (presidente de Águilas), Mónica Goldbaun (gerente), Alejandro Ahumada (gerente deportivo) Pedro Mere (manager) y los jugadores; Roberto López, Ramón Ríos, José Manuel López, Luis Juárez, Xorge Carrillo, Edgar Gómez, Francisco Córdoba, CJ Retherford, Justin DeFratus y Missael German.

El timonel Pedro Mere se mostró dolido por la forma en la que se dio la eliminación.

“Jugamos fuerte durante toda la serie, no se nos dieron las cosas, nunca pensamos en caer ante Tomateros y de esta manera, después de cada encuentro uno piensa en lo que se pudo hacer diferente, pero también tengo que agradecer a mis jugadores por que entregaron todo en el terreno”, comentó.

Agregó el veracruzano que las decisiones que tomó en cada uno de los encuentros contra Tomateros, fueron estudiadas y en su momento consideró que era lo mejor para el equipo.

Por su parte el presidente del club Dio Alberto Murillo Rogers dejó en claro que Águilas de Mexicali es una familia, rechazando cualquier versión sobre divisiones hacia el interior.

“Todos nosotros somos una gran familia y lo que le duele a uno le afecta a los demás, ellos se entregaron en cada jugada, lamentablemente no nos salieron las cosas ante Tomateros, pero no podemos olvidar la segunda vuelta que nos entregaron, me siento muy orgulloso de lo que estos muchachos han logrado, rechazo las versiones que indican que Yuniesky no está enfermo, no se vale, en las últimas 7 temporadas Águilas es el equipo que más encuentros ha ganado y eso también lo tenemos que tomar en cuenta”, señaló.

Jugadores como Luis Juárez y Xorge Carrillo tomaron la palabra asegurando que existe dolor entre ellos por no poder entregarle una satisfacción más a la afición.

“Nos da vergüenza lo que sucedió en Culiacán, no queda más que disculparnos con el aficionado que nos apoya en cada encuentro, que está con nosotros, que goza y sufre a nuestro lado, que están más de 16 entradas y nos sigue apoyando, la disculpa es para ellos”, externó Luis Juárez.

Sobre la actuación del refuerzo Brian Hernández, el gerente deportivo explicó los motivos de su llamado al equipo.

“Brian es un muchacho que le dolió mucho el cometer esos errores, es un jugador que ha sido constante y que jugó un gran play off ante nosotros con Venados, era un jugador que estábamos buscando y si tuviera la oportunidad lo volveríamos a tomar”, mencionó.

Por último todos los jugadores de Águilas antes mencionados agradecieron a la afición todo el apoyo que les brindaron durante la temporada haciendo el compromiso para retornar la próxima temporada y buscar nuevamente el campeonato.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali