Connect with us

FUTBOL

ESPERANZA AGRÍCOLA CONSERVA EL LIDERATO

ESPERANZA AGRÍCOLA CONSERVA EL LIDERATO

 

(www.mexicalisport.com) La Esperanza Agrícola conservó la cima en la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza luego de vencer 3-1 al Atlas Delta en duelo correspondiente a la jornada 14 y que se jugó en el campo de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

El conjunto de la Esperanza Agrícola se fue con todo al frente en busca de los goles que le dieran la victoria, abriendo el marcador a los 10 minutos con anotación de Omar Amador para el 1-0 en la pizarra.

El 2-0 llegó a los 37 minutos del primer tiempo cuando Eduardo Vega mandó el balón a las redes, llegando el choque al descanso sin más movimientos en el marcador.

En el complemento el Atlas Delta fue más ofensivo acortando distancias en el minuto 57 con gol de Jesús Torres para el 2-1.

Pero al minuto 70 de tiempo corrido la Esperanza Agrícola colocó la victoria en el congelador con la anotación de Luis Cuevas para el 3-1 en el marcador.

Con la victoria la Esperanza Agrícola se mantiene en el liderato general al llegar a 30 puntos, mientras que el Atlas Delta se queda con 13 unidades.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL