Connect with us

FUTBOL

ESPAÑA Y FERROCARRIL SE REPARTEN PUNTOS

ESPAÑA Y FERROCARRIL SE REPARTEN PUNTOS

 

(www.mexicalisport.com) Gran empate pactaron el Ferrocarril y el España Independencia tras terminar 2-2 en su duelo de la celebrado la tarde del pasado sábado en el campo de la Unidad Deportiva Nacozari y que corresponde a la séptima jornada en la Liga de Futbol Urbana de Veteranos A.
Este choque fue dinámico y con alto grado de intensidad donde el Ferrocarril se fue adelante en la pizarra a los 6 minutos de iniciado el cotejo con gol de Alejandro Corona.
El España Independencia se fue con todo a buscar el empate consiguiéndolo a los 16 minutos siendo Héctor Cisneros el encargado de mandar el balón a las redes.
Fue hasta el segundo tiempo que el marcador registró movimientos, a los 60 minutos el Ferrocarril recuperó la delantera en la pizarra con gol de Alfredo Almazán.
Pero poco les duro el gusto ya que a los 63 minutos el marcador se empató de nuevo con el gol de César Licón para el 2-2 definitivo en este encuentro.
Con el empate el España Independencia se mantiene en las primeras posiciones con 13 puntos alcanzados, mientras que el Ferrocarril alcanza las 7 unidades

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL