Connect with us

Águilas de Mexicali

ENTRE ERRORES DEFENSIVOS, FINALIZA LA TEMPORADA PARA EL CAMPEÓN MEXICALI

CULIACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). En juego de volteretas y de cuatro errores para los cachanillas, los Tomateros de Culiacán finiquitaron la serie al doblegar 6 a 4 a los Águilas de Mexicali y con ello barrieron con la serie semifinal 4 juegos a 0.
El abridor Salvador Valdez no tuvo que ver en el resultado final después de lanzar por espacio de dos entradas, se llevó cinco imparables y cuatro carreras, dio par de bases por bolas y abanicó a un par.
Relevó David Gutiérrez con tres entradas, el ganador Amilcar Gaxiola (1-0), Casey Coleman y Chad Gaudin con su segundo rescate.
Justin DeFratus se salvó del revés después de lanzar apenas un episodio con un tercio donde fue castigado con cinco imparables y tres rayitas.
El derrotado fue Javier Solano (0-1) al tolerar dos carreras en poco más de tres episodios, Edgar Gómez, Atahualpa Severino con una carrera y Ryan Kussmaul
En el segundo rollo la pizarra se movió para ambos equipos, en primera instancia Ramón Ríos con elevado de sacrificio remolcó al plato a Xorge Carrillo con la quinielera; en tanto que al cierre los de casa tomaron la ventaja con ataque de tres, donde Fernando Pérez anotó la primera con error de Justin DeFratus y el par restante fueron cortesía de doble al derecho de Justin Greene.
Mexicali respondió rápido y en el tercer acto se fueron al frente con tres rayitas, Luis Juárez dio imparable de dos bases para que se anotará una, Walter Ibarra con lanzamiento “wild” pisó el plato con el empate, mientras que Xorge Carrillo dio de hit para empujar la cuarta de equipo.
De nuevo el gustó duró poco, ya que los sinaloenses igualaron los cartones gracias a panorámico cuadrangular de Joey Meneses por el prado izquierdo, esto ante Javier Solano en el cuarto inning.
La carrera de la ventaja de Culiacán llegó en el sexto acto con toque sorpresa de Issmael Salas que impulsó a Ronnier Mustelier, en tanto que en el séptimo inning el mismo Musterlier pisó tierra prometida con doblete al derecho de Guadalupe Chávez, para de estar forma dejar la pizarra final de 6-4.
Con este resultado, finaliza la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacifico para los Águilas de Mexicali.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali

  • UNA FINAL INÉDITA

    UNA FINAL INÉDITA   (www.mexicalisport.com) Tomateros y Mayos se verán las caras por vez...

  • “ESTAMOS AVERGONZADOS”, AGULAS DE MEXICALI

    “ESTAMOS AVERGONZADOS”, AGULAS DE MEXICALI   ¡Estamos avergonzados y dolidos por lo que sucedió!...

  • AL BORDE DEL ABISMO

    CULIACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Después de cinco entradas donde los lanzadores dominaron a placer, un...

  • REPITEN LA HISTORIA

    MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). En una fiel copia de la noche previa, los Tomateros...