Connect with us

FLAG FUTBOL

ENTREGAN APOYOS A FAMILIA DE ERNESTO “GULY” OJEDA

ENTREGAN APOYOS A FAMILIA DE ERNESTO “GULY” OJEDA

 

(www.mexicalisport.com) La noche de este miércoles se llevó a cabo una jornada de futbol americano femenil de banderitas a beneficio de la familia el recién fallecido Ernesto “Guly” Ojeda, en donde todo lo recaudado se le entregó a su viuda.

En una iniciativa de la Asociación de Arbitros de Mexicali de Futbol Americano y el Club Halcones de Mexicali se llevó a cabo una jornada de 3 duelos de carácter amistoso en donde todos los que ingresaron al terreno de juego pagaron una cuota de 15 pesos.

Hay que recordar que Ernesto ”Guly” Ojeda será ingresado este viernes al Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano con sede en la ciudad de Monterrey y lo que se recaudó fue con el objetivo de apoyar a su familia al traslado a la capital neoleonesa.

En la categoría secundarias se jugó el duelo entre Monaguillas y Halcones que ganaron las primeras, el segundo choque de la jornada fue entre Tigres y Leonas mismo que culminó con empate y en el tercer enfrentamiento las Borreguitas del Bachuni derrotaron a las Broncas del Cobach, este último cotejo en categoría de preparatorias.

Al medio tiempo del duelo entre Broncas y Borregas se le entregó lo recaudado a la viuda, acto en donde estuvieron presentes el presidente del Club Halcones, Salvador Sánchez, miembros de la Asociación de Arbitros de Mexicali, así como jugadoras y entrenadores de los equipos antes mencionados.

“Quiero agradecerles este gesto, sin duda Ernesto está viendo esto y está contento con la respuesta de ustedes, agradezco a todos los que participaron, a ustedes muchachas, recuerden que el futbol americano somos una gran familia”, comentó la viuda de “Guly” Ojeda.

“Guly, Guly, Guly” fue el grito que lanzaron al aire las jugadoras de Borregas y Broncas para posteriormente continuar jugando.

También las chicas del Club Tigres se acercaron a la familia de “Guly” Ojeda y le entregaron una pequeña “vaquita” que ellas organizaron.

Un día antes la Liga Master Flags que preside Fernando Rucobo también le entregó lo recaudado por taquilla de la jornada del 9 de marzo.

Ernesto “Guly” Ojeda falleció de forma repentina el pasado 6 de diciembre y este viernes se convertirá en el primer bajacaliforniano en ser ingresado al Salón de la Fama Nacional del Futbol Americano.

 

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FLAG FUTBOL