Connect with us

Liga Municipal de Softbol

ENSENADA SE CORONA EN SOFTBOL VARONIL

ENSENADA SE CORONA EN SOFTBOL VARONIL

 

(www.mexicalisport.com) Ensenada logró el título estatal de softbol varonil al derrotar 7-5 a Mexicali en vibrante duelo celebrado la tarde de este sábado en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.
Los del puerto se sobrepusieron a la lesión de su abridor  para terminar ganando el encuentro Erick Gutiérrez para terminar ganando el cotejo y alzarse con el título.
La victoria fue para Angel Alcazar en labor de relevo, mientras que Adrián Villalobos fue el derrotado.
A la ofensiva por los Ensenada sobresalieron, Alex Silva de 4-2 y Ángel Iñiguez de 3-3.
La segunda victoria para Ensenada fue sobre Tecate a quienes derrotó por la vía del cloroformo 19-1, siendo su segunda victoria de la jornada en ese momento.
Mexicali inició su participación en la competencia derrotando por la vía del nocaut 1-8 a la representación de Tecate, con victoria para Esteban Dueñas y derrota para José Bautista.
Destacando a la ofensiva por los cachanillas Esteban Camaño de 3-2 con jonrón, Arim García de 4-2 y Sadi Mora de 1-1 con cuadrangular.
En otro de los encuentros Ensenada superó 11-4 a Tijuana, siendo Eric Gutiérrez el pitcher que se llevó el triunfo, mientras que Jonathan Montaño cargó con la derrota.
Los mejores al ataque por los del puerto fueron, Raúl Iñoguez de 3-3 con uno para la calle, Luis Ceceña de 3-2 con cuadrangular y Cristian Castellanos de 2-2 con par de dobles.
Tijuana no tuvo piedad de Tecate derrotándolos 18-3 con victoria para Kevin Quijada y descalabro para Paúl Rodríguez.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol