Connect with us

GOLF

EN PUERTA LA XVI COPA OBISPADO DE GOLF

EN PUERTA LA XVI COPA OBISPADO DE GOLF

 

(www.mexicalisport.com) Los días 28 y 29 de enero se llevará a cabo la ya tradicional Copa Obispado de Golf que en este 2017 cumplirá con su edición 16 y que lleva como objetivo el recaudar fondos para el Seminario Diocesano de Mexicali.

Este viernes en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este ya tradicional evento deportivo.

Dicha rueda de prensa fue encabezada por el rector del Seminario Diocesano de Mexicali el sacerdote Gustavo Figueroa, quien estuvo acompañado por Arturo España y Jose Gallastegui ambos del patronato del seminario antes mencionado, por Octavio Alcantar presidente del Club Campestre de Mexicali y Leobardo Toledo profesional del CDCM.

La XVI Copa Obispado se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 de enero en las instalaciones del Club Campestre de Mexicali.

Se jugará en las categorías campeonato, A, B, y C, en el sistema scramble y stroke play parejas.

Se entregará trofeo a los ganadores y sub campeones y tercer lugar de cada categoría, así como un reconocimiento especial para el campeón low gross.

Se tendrá también un auto último modelo en el hoyo 16 y se entregarán premios especiales para los 5 mejores acercamientos en los hoyos par 3.

La invitación es para todas aquellas personas que quieran colaborar con el Seminario Diocesano de Mexicali, institución que alberga a 63 estudiantes y que sobrevive entre otras cosas de los recursos que obtienen de eventos como esta torneo de golf.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en GOLF