Connect with us

FUTBOL

EN JUEGAZO POTROS 18 DE MARZO SE LLEVA LA VICTORIA

EN JUEGAZO POTROS 18 DE MARZO SE LLEVA LA VICTORIA

 

(www.mexicalisport.com) Los Potros 18 de Marzo y el Guadalajara se enfrascaron en gran duelo, mismo que concluyó con victoria para los primeros 3-2 en duelo de la jornada 11 en la Liga de Futbol Urbana de Veteranos A y que se jugó en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.
Fue un duelo parejo con propuestas ofensivas en ambos lados de la cancha, pero a pesar de esto el marcador no se abrió en el primer tiempo.
Fue en el complemento que Potros 18 de Marzo logró colocarse arriba en la pizarra con anotación de Fernando Ayala a los 64 minutos para el 1-0, pero Guadalajara de inmediato respondió con gol de Martín Contreras a los 67 minutos para el 1-1.
Al minuto 73 Potros 18 de Marzo recuperó la ventaja en el marcador 2-1 con gol de Fernando Ayala, pero nuevamente Guadalajara emparejó los cartones con gol de Gerardo González a los 75 minutos.
Todo parecía indicar que se firmaría el empate cuando Erick Barrientos a los 89 minutos de tiempo corrido la mandó guardar para el 3-2 definitivo favorable a los Potros 18 de Marzo.
Con la victoria Potros 18 de Marzo llegan a 19 puntos para colocarse en la sexta posición general, mientras que Guadalajara se queda con 16 unidades en el noveno lugar.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL