Connect with us

Águilas de Mexicali

EN 12, NARANJEROS CORTA RACHA EMPLUMADA

 

HERMOSILLO, Sonora (www.mexicalisport.com). Imparable de Miguel Torrero en el fondo de la décima segunda entrada, quebró la paridad a una rayita y le dio la victoria 2-1 a Naranjeros de Hermosillo sobre los Águilas de Mexicali, resultado que deja en nueve la seguidilla de triunfos de los emplumados.
Al jugarse la parte baja de la décima segunda entrada, ya con dos outs abajo Francisco Gil dio pasaportes a Domonic Brown y Alejandro Flores, lo que le dio vida a Miguel Torrero, que con sencillo al central donde Chris Roberson estuvo a punto de realizar una espectacular atrapada, empujó al pentágono la carrera de la victoria.
Antes en el sexto rollo, Mexicali se fue adelante en los fierros de Roberto López, que desde la antesala anotó con sencillo al centro de parte de Walter Ibarra.
La carrera que empató el juego para Hermosillo y que mandó la definición a episodios extras llegó en el cierre del mismo sexto capítulo, ahí el novato Irving López conectó incogible al prado derecho, bueno para que se descolgara al pentágono Alejandro Flores.
Por los de casa abrió Luis Mendoza con cinco entradas y un tercio, aceptó un imparable con una carrera, dio una base por bolas y ponchó a cinco.
Relevó Héctor Galván, Fernando Salas, Geoff Broussard, Rafael Martín y el ganador Carlos Fisher (3-0).
El encargado de iniciar por la visita fue el campeón en efectividad, el derecho Rolando Valdez, que bajó con labor de cinco episodios completos, toleró seis hits sin carrera, pasó a tres por lanzamientos malos y alcanzó a ponchar a uno.
Después trabajó Edgar Osuna con una carrera, Marco Quevedo, Alex Delgado, Mario Meza, José Meraz y el derrotado Francisco Gil (3-2).

 

Imagen cortesía Prensa Naranjeros de Hermosillo

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali