Connect with us

INDE

EMOTIVA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PLAN VACACIONAL DEL INDE

 

TIJUANA.- Con un nostálgico mensaje de “hasta pronto nos vemos el próximo año”, concluyó este viernes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, el Plan Vacacional 2015.

La nueva cita oficializada por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, quedó pactada para las tres últimas semanas de julio del 2016, en donde se abrirán más cursos incluyendo bádminton y judo.

El campamento de verano por ahora llegó a su fin, tras una sencilla pero emotiva ceremonia de clausura que encabezó el director general del Inde, Saúl Castro Verdugo, que en repetidas ocasiones agradeció a los padres de familia por haberles confiado a sus hijos a lo largo de tres semanas.

El funcionario de la paraestatal, en su alocución, destacó que de este Plan Vacacional han surgido varias figuras estatales que ahora representan a nuestro país con mucho éxito, poniendo como claro ejemplo a Luis “abuelo” Alvarez, que en los Panamericanos de Toronto 2015, se colgó 2 medallas de oro, en la disciplina de tiro con arco.

Más de 800 niños tomaron parte en el Plan Vacacional, siendo atendidos por personal calificado en la materia, quienes los tomaron de la mano “literalmente” para enseñarles cosas nuevas, con la finalidad de que pasarán un tiempo ameno pero sobre todo divertido.

Tras las palabras de bienvenida a la ceremonia de clausura, el licenciado Carlos King Ristori, director de Cultura Física, se dirigió a todas las personas que llenaron la Cancha de Usos Múltiples que en esta ocasión sirvió de magnífico escenario para la ocasión, felicitándolos por haber sido parte de este campamento 2015.

Invitó, posteriormente a los padres de familia, amigos y conocidos de los niños y niñas, a que presenciaran el extenso programa preparado para esa ocasión, en donde demostraron lo aprendido en tae kwon do, futbol, voleibol, futbol, balonmano, basquetbol, así como una exhibición especial de ajedrez.

El inevitable momento del adiós llegó, King Ristori, hizo la clausura del evento, invitando a todos los padres a seguir apoyando a sus hijos en el deporte como parte de su formación como personas de provecho para la sociedad en la que vivimos.

“No es un adiós es tan solo un hasta luego, pues los esperamos el próximo año con nuevas disciplinas deportivas y con la misma calidad acostumbrada en estas magníficas instalaciones”.

El abrazo con el nuevo compañero, o el amigo que en tres semanas estuvo compartiendo los gratos momentos, son parte ahora de las vivencias que se llevan en sus corazones los 800 niños del Plan Vacacional 2015 del Inde. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE