Connect with us

Mexicali Sport

EL DEPORTE Y SUS PROTAGONISTAS





EL DEPORTE Y SUS PROTAGONISTAS

*             Está buena la LNBP
*             Águilas y sus rachas
*             Octavo título para Zorros

(www.mexicalisport.com) Los saludo con el gusto de siempre, vaya que estamos presenciando la temporada más pareja en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde tal como se esperaba Soles y Fuerza Regía comandan el pelotón pero no lo hacen de forma abrumadora.
Ambas escuadras sostienen marca de 7-3, marchando invictos en casa y las 3 derrotas que han sufrido son en calidad de visitante.
Lo que es un hecho es que estamos ante una paridad de fuerzas en todos los frente de este circuito.
Esto le ha dado mucho interés a la actual temporada y esto debe levantar el entusiasmo en el resto de las sedes de la liga.
En el estricto caso de Mexicali a pesar de las 3 derrotas, debemos estar consientes que Soles tiene un gran equipo y que está para pelear por el campeonato, tanto en la LNBP como en la Liga de las Américas.
Soles poco a poco debe encontrar la conjunción y todos sus engranen deben de moverse de forma armoniosa para que se tenga como resultado a un equipo de basquetbol en toda su dimensión.
Se fue Xalapa, Halcones Rojos, Pioneros, pero surgió Fuerza Regía y Capitanes que le están dando lucidez a la liga, en tanto que Soles y Nuevo Laredo son los equipos que se han logrado mantener como protagonistas temporada tras temporada.
La recomendación es para que vayan al Auditorio PSF en la Ciudad Deportiva y apoyen a los Soles además de que se podrá observar un buen espectáculo de basquetbol.
—–00000—–
Ganan 4, pierden 4, ganan 3, pierden 3, rachas positivas y de inmediato llega la negativa, así ha sido la temporada de Águilas de Mexicali en este 2017.
El equipo de Roberto “Chapo” Vizcarra se ha logrado mantener en la pelea por las primeras posiciones, pero es tiempo ya que el equipo sea más constante para poder asegurar un mejor lugar al final de la primera vuelta.
Mexicali se ve bien, pero siento que le hace falta un poco más tanto en pitcheo, como en bateo.
Por lo pronto Águilas se ubica en la quinta posición general a solo 2 juegos del líder general los Tomateros de Culiacán y será precisamente a esta escuadra sinaloense a la que enfrentará a partir del martes.
Veremos su Mexicali endereza al camino y alcanza una buena seguidilla de triunfos para terminar entre los primeros al final de la primer vuelta.
—–00000—–
Zorros Cetys Mexicali alcanzó este viernes su octavo campeonato en la categoría Colegial de futbol americano y lo hizo derrotando con pizarra 27-21 a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora.
La escuadra comandada por el coach Ángel Medina de esta manera cierra una temporada en donde fueron los mejores de principio a fin, además de que fueron los mejores tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Ahora veremos que sucede par el 2018 ya que se escucha rumores de que Coyotes de la UTH no continuará y también se dice que Cimarrones de Tijuana enfrenta problemas y no saldrá.
Veremos que decisiones se toman en los próximos meses con respecto al futuro de la categoría Colegial en la región.
Por lo pronto Zorros Cetys Mexicali sigue celebrando el título y ya están bordando en sus uniformes la octava estrella.
Por mi parte es todo en esta ocasión, nos encontraremos en este mismo espacio la próxima semana.







CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mexicali Sport