Connect with us

FUTBOL AMERICANO

EL AÑO SOÑADO PARA KEVIN BARAK

EL AÑO SOÑADO PARA KEVIN BARAK

 

(www.mexicalisport.com) Sin duda el 2017 quedará grabado en la memoria del mariscal de campo de Zorros Cetys Mexicali, el joven Kevin Barak, quien este viernes disputará junto con sus compañeros de equipo la gran final del Grupo Libertad en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Tras finalizar su etapa de preparatoria Kevin Barak dejó la categorí­a Varsity de Cetys para incorporarse al equipo universitario (Colegial).

El primer año de Kevin probó las mieles del campeonato con Zorros, pero lo hizo desde la banca, ya que el mariscal de campo titular del equipo era Juan Flores.

La temporada pasada Kevin Barak tuvo mayor participación pero se mantuvo como mariscal de campo sustituto detrás de Alejandro Flores.

El 2017 pintaba igual para Kevin, un año más esperando la oportunidad, pero la alternativa de ser el titular le llegó desde el inicio de la temporada luego de una serie de lesiones de sus compañeros.

Y no la desaprovechó ya que se ha consolidado dirigiendo los destinos de Zorros Cetys Mexicali quienes terminaron la temporada regular como líderes absolutos del torneo y el pasado viernes derrotaron a sus hermanos Zorros Cetys Tijuana para avanzar a la gran final.

“Ha sido un buen año para todo el equipo, ya cumplimos con la primera parte de nuestro objetivo que era llegar a la gran final y ahora solo tenemos que jugar como sabemos, somos un equipo completo, fuerte en todos sus lí­neas y vamos a luchar por el ti­tulo desde la primera jugada”, comentó.

Agregó Kevin Barak que los años que pasó en la banca los utilizó para aprender de sus compañeros y para fortalecerse en el gimnasio.

“Fueron dos años viviendo los encuentros en la banca, tiempo que aprovechar para aprender de tus compañeros, para apoyarlos y para trabajar duro en el gimnasio y así­ estar preparado para cuando le llegara la oportunidad”, expresó.

Este viernes Kevin Barak y Zorros Cetys Mexicali pueden coronar una gran temporada cuando estén recibiendo a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora en el duelo por el campeonato en el Grupo Libertad de la Conadeip.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL AMERICANO