Connect with us

INDE

EL 18 DE DICIEMBRE EL MARATÓN GOBERNADOR

(www.mexicalisport.com) Con más de 500 mil pesos en premios el próximo 18 de diciembre se llevará a cabo en la capital de Baja California la edición 51 del Maratón Gobernador.

Este jueves en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la máxima fiesta atlética de los bajacalifornianos.

Dicha rueda de prensa fue encabezada por el director del Instituto del Deporte de Baja California, Saúl Castro Verdugo, quien estuvo acompañado

Esta competencia arrancará a las 7:30 horas con salida y meta en la Ciudad Deportiva de Mexicali.

Se competirá en las ramas varonil y femenil, así como en la modalidad de relevos.

La inscripción para este evento es gratuita y se pueden registrar vía electrónica en la página (www.indebe.com.mx), o en la Ciudad Deportiva de Mexicali, Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Unidad Deportiva Eufrasio Santana de Tecate, Centro de Alto Rendimiento de Ensenada y en la representación del INDE en Playas de Rosarito.

Los ganadores absolutos en ambas ramas ganarán 50 mil pesos, los segundos lugares 35 mil, 20 mil pesos para los terceros, 15 mil para los cuartos lugares y 7,500 pesos para los quintos lugares generales en ambas ramas.

Además se entregarán 2 mil pesos a los primeros lugares en cada categoría, 1,500 para los segundos y 1,000 para los terceros.

Habrá también premios económicos para los ganadores en las categorías especiales.

Además el mejor bajacaliforniano ganará mil dólares y un viajes a u evento internacional de su elección.

Se espera la participación de más de mil corredores en este evento y al final de esta competencia se tendrá un verbena y se rifará un auto del año entre los corredores que hayan cruzado la meta.

2 Comentarios

2 Comments

  1. jorge marquez

    abril 25, 2017 en 9:45 pm

    recido en los angeles y me gustaria encontrar un calendario de las careras de atletismo que se llevaran acabo tras los meses del año para poder ir a mexicali a competir 5k o 10k o 1/2 marathon si serian tan amables de mandarme informacion mi email es z1964runner@gmail.com muchas grasias y espero sus respuesta que Dios los bendiga

  2. Paula Escalante Posadas

    diciembre 3, 2016 en 3:03 pm

    Buenas tardes, tengo una pregunta: vivo en Tijuana y ya me inscribi en la carrera, pero me es imposible recoger mi nuemro el dia sabado 17 de diciembre, puedo recogerlo el domingo temprano antes de la carrera?????

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en INDE