Connect with us

Águilas de Mexicali

DURO GOLPE PARA MEXICALI

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Costosa novena entrada donde Anthony Carter recibió cuatro carreras cuando la pizarra se encontraba con la paridad, le dio el triunfo a los Tomateros de Culiacán 6 carreras 2 sobre los Águilas de Mexicali, resultado con el cual los guindas toman la ventaja en la serie semifinal una victoria por cero.
Con el pate a dos carreras, los de la capital de Sinaloa armaron ataque de cuatro rayitas sobre Anthony Carter, el cerrador de casa que no tenía carreras admitidas en toda la temporada y postemporada.
La primera rayita llegó cuando Alfredo Amezaga atizó doble contra la barda, acción donde al cortar la jugada C. J. Retherford, se le cayó la bola y permitió que se descolgara al plato Ronnier Mustellier.
El ataque siguió con sencillo de Ismael Salas y doblete de Jonathan Aceves que impulsó una. Todavía Rico Noel pegó imparable de dos bases por la línea de la antesala que mandó a tierra prometida a Amezaga y Salas.
Los emplumados anotaron la de la quiniela en el tercer rollo, ahí Leo German dio triple por el prado derecho, donde el segunda base Fernando Pérez realizó un mal tiro a la antesala, lo que provocó que se anotará la rayita.
En el cuarto acto la visita igualó los cartones en los fierros de Joey Meneses, que tras dar sencillo y estafarse la segunda colchoneta, Ronnier Mustellier pegó imparable al centro para producir la rayita.
El ex grandes ligas Edgar González no modificó su marca después de lanzar seis innings completos, aceptó ocho imparables con par de rayitas, dio una base por bolas y abanicó a tres.
En sustitución lanzó el ganador Casey Coleman (1-0) con par de entradas en blanco y Chad Gaudin, ya sin posibilidad de rescate retiró los tres outs finales.
Rolando Valdez terminó sin decisión en su trabajo de seis entradas completas, toleró seis hits y una carrera, pasó a uno por lanzamientos malos y se adornó con siete ponches.
Relevó José Manuel López con una carrera, Atahualpa Severino, Ryan Kussmaul, el derrotado Anthony Carter (0-1) con con cuatro carreras y finalizo Edgar Gómez.
Este jueves se disputará el segundo duelo de la serie en punto de las 19:30 horas, donde Mexicali con Miguel Peña (0-1) buscará empatar la serie, en tanto que Culiacán y Héctor Daniel Rodríguez (0-1) intentarán salir con el brazo en alto y par de juegos de ventaja.

 

 

 

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali