Connect with us

Mexicali Sport

DONES GANA DUELO DE BATAZOS





DONES GANA DUELO DE BATAZOS

 

(www.mexicalisport.com) Tremenda balacera protagonizaron los Dones y las Pirañas con victoria para los primeros con pizarra de 21-13 en actividad de la Liga Empresarial Cachanilla de Softbol y que se llevó a cabo el pasado domingo en la Ciudad Deportiva.

El triunfo se lo acreditó Miguel Zavala, en tanto que Héctor Rico fue el derrotado, destacando al ataque por los ganadores Manuel Ochoa de 4-3 con jonrón.

En otro frente los Primos y Hermanos derrotaron 12-3 a la novena AyG siendo Francisco Montaño el pitcher ganador y Cris García el derrotado, en tanto que Rene Montaño y José Luis Montaño fueron los más destacados por los ganadores, ambos jugando de 3-2 con 1 para la calle.

Por su parte los Old Stars derrotaron 12-4 a los Aferrados siendo Adán Betancourt quien se llevó el triunfo, mientras que César Pineda cargó con el descalabro, los mejores al ataque por los ganadores fueron Abdul Cintora de 3-2, Esteban Cota de 3-1 con jonrón e Iván Godí­nez de 3-2 con jonrón.

Duelo de pitcheo entre Tomatebrios y QR Abogados con triunfo para los primeros 1-0 en donde Leo Saldaña fue el pitcher ganador, mientras que Alfonso Osuna fue el derrotado, por los ganadores sobresalieron Mario Arciniega de 3-2, Ramón Lerma de 3-2 y Manuel Leyva de 3-2.

La Familia Herrera venció 7-5 a los Chavorrucos, con triunfo para Mario Quirino y derrota para Manuel Rodrí­guez, sobresaliendo al ataque por los ganadores Eric Villarreal de 4-3 y Esteban López de 4-3 con cuadrangular.







CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mexicali Sport