Connect with us

AUTOMOVILISMO

DISFRUTAN MILES DE BAJACALIFORNIANOS CARRERA DE CODE

Miles de bajacalifornianos presenciaron la carrera fuera de camino Kendall Motrix Grand Prix Hechicera que se disputó ayer en el ejido Agua Hechicera, del municipio de Tecate.
La tercera carrera de la serie Bud Light Polaris Baja que organiza Corredores del Desierto (CODE), reunió a más de 80  vehículos que participaron en dos «heats», desde muy temprano en la zona de montana del ejido Agua Hechicera.
Cerca de 6 mil aficionados llegaron desde ciudades como Mexicali, Tecate, Tijuana y Ensenada, en su gran mayoría, así como otros de California, Arizona y Sonora.
Los poderosos vehículos de la Clase 1 fueron los que se robaron la atención durante la competencia que consistió en dos carreras que sumando tiempo definiría a los mejores.
Pilotos como René Cuevas, Andy Ramírez, Eduardo Ramírez, Einer Gámez, Javier Robles y los estelares Juan Carlos «Pin» López y Carlos Apdaly López, lucieron su talento bajo el mando de sus poderosas máquinas, alcanzando hasta 80 millas por hora en zonas abiertas y rectas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AUTOMOVILISMO