Connect with us

ATLETISMO

DIRECTOR DE IMDECUF DESIGNA A FUNCIONARIOS

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdeduf), Julio César León Ortega, dijo que confía en su equipo de trabajo que nombró recientemente en la administración.

Los jefes de departamento del Imdecuf, fueron presentado a los medios de comunicación durante la conferencia de prensa de la carrera del Pavo que se disputará el próximo domingo.

En el área de Desarrollo del Deporte nombró al licenciado en Activación Física por la UABC, Eleazar Colado Basilio.

Señaló que también es arquitecto y que es un joven entusiasta de dará todo por el deporte.

¨Puedo decir que es una persona entusiasta con la experiencia de haber desarrollado en torneos estatales de atletismo, algunos eventos masivos, tiene un amor a servir, por eso viene a trabajar con nosotros¨, aseguró el funcionario municipal.

Everardo Hernández será jefe de Obras, con experiencia en instalaciones deportivas y con un trabajo anterior en un club de golf en Canadá.

¨Tiene experiencia en instalaciones deportivas, estuvo trabajando en un club de golf en Canadá, entre otras instalaciones, él será nuestro asesor para que nuestras instalaciones se conviertan en unidades de primer mundo¨.

Una de las mujeres que trabajará en el área de Vinculación es Sarai  Ávalos Ibarra, ex deportista y con estudios en mercadotécnica.

¨A trabajado en tres o cuatro lugares, entre los que destacan Cargas y una empresa de Alan Dennis, le apostamos a la juventud, de proyectar algo nuevo, algo freso, ya ven el video, a veces hay que atreverse a ser diferente¨, mencionó.

Otra mujeres es la jefe del departamento administrativo, Cecilia Figueroa, quien colaboró en la Oficialía Mayor del Ayuntamiento.

¨Es una contadora con mucha experiencia, lleva 16 años trabajando en el municipio, sabe como tratar a la gente, es un gran equipo de trabajo, siempre estaremos con las puertas abiertas del Imdecuf, cualquiera de mis jefes de departamento o yo mismo los van a atender¨.

 

Proyectos y programas

 

León Ortega, reconoció que todavía no tiene un programa establecido para trabajar, pero adelantó que con el INDE tendrá un programa de colaboración.

¨Para ser honesto todavía no, vamos iniciando, tengo tres o cuatro días en la oficina, nos la hemos pasado en reuniones, estamos por firmar un convenio de trabajo colaboración con el INDE se sumarán al trabajo en 42 unidades deportivas que tenemos, a través del programa de Activación Física, no dejando de impulsar el beisbol que es una de las mejores tradiciones que tenemos los cachanillas y el futbol, el basquetbol y voleibol lo vamos a levantar, queremos hacer los torneos inter colonias, inter barrios, daremos a conocer todo el programa anual que vamos a desarrollar como instituto.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ATLETISMO

MexicaliSport