Connect with us

FUTBOL

DE PRONÓSTICO RESERVADO, SANTA MÓNICA ANTE VILLA FLORIDA

DE PRONÓSTICO RESERVADO, SANTA MÓNICA ANTE VILLA FLORIDA

 

(www.mexicalisport.com) Los conjuntos Santa Mónica y Villa Florida definirán hoy por la noche su pase a la tercera ronda en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera, al enfrentarse en el choque de vuelta de los 16vos de final.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva será el escenario de este choque al cual ambos conjuntos llegan luego de igualar 2-2 en el choque de ida, en lo que fue un duelo cargado de emociones.

Se anticipa un cotejo parejo en donde saldrá adelante aquel que logre estar más concentrado y desde luego, quien cometa menos errores.

A las 18:00 horas en el mismo campo 1 de la Ciudad Deportiva se miden San Pedro y Pueblo Nuevo en choque donde los últimos tienen ventaja 1-2 tras el choque de ida.

San Pedro tiene la obligación de ganar en este compromiso para así darle la vuelta a la pizarra, mientras que Pueblo Nuevo buscará dejar en claro que su victoria de la semana pasada no fue casualidad.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez a las 20:00 horas los Pelones del Cóndor se miden a San Pedro Carrier, en serie en donde los del Cóndor tienen ventaja de 7-2 luego de jugar el primer encuentro de esta serie.

En tanto que el San Pedro Carrier aunque la tiene muy complicada, va por el gol tempranero que lo meta de lleno al partido.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL