Connect with us

Águilas de Mexicali

DE NUEVO FUE EL “CONEJO” DE LA SUERTE

MAZATLÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Imparable de C. J. Retherford en el noveno capítulo quebró la cadena de argollas y los Águilas de Mexicali blanquearon 1 carrera a 0 a los Venados de Mazatlán, resultado que coloca la serie 3-1 en favor de los fronterizos.
En el noveno acto y ante el cerrador de casa Nick Struck, Walter Ibarra dio imparable que golpeó al lanzador, después Yuniesky Betancourt lo avanzó a la intermedia con un perfecto toque de bola por la inicial.
La tanda siguió y Luis Juárez recibió base por bolas de manera intencional, lo que provocó que por tercera ocasión en la serie, el “Conejo” Retherford se colocará la capa de héroe y con sencillo al izquierdo remolcó a Ibarra con la carrera que representó el triunfo.
Al cierre del noveno acto, con dos tercios abajo y un corredor en las bases, Corey Brown conectó largo tablazo por el prado izquierdo, donde Roberto López dio un salto contra la barda para capturar la bola y sellar el triunfo cachanilla.
El importado Justin DeFratus no tuvo decisión después de una joya monticular de siete capítulos, limitó el daño en dos imparables, regaló una base por bolas y abanicó a cinco.
Relevó el ganador Ryan Kussmaul (1-0) con una entrada  de un hit y finalizó Anthony Carter con su primer salvamento.
Por los de casa no desentonó Dustin Crenshaw con labor de ocho entradas completas, aceptó apenas cuatro imaprables, pasó a uno por pelotas malas y ponchó a tres.
En sustitución lanzó el derrotado Nick Struck (0-1) con una entrada de dos hits y una carrera.
Este sábado en punto de las 5 de la tarde de Baja California, los Águilas con Javier Solano (0-0) buscarán el boleto a semifinales, en tanto que los Venados con Roy Merritt (0-0) lucharán por alargar la serie.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali