Connect with us

Águilas de Mexicali

DE NUEVO APARECEN LOS FANTASMAS EN EL PUERTO

MAZATLÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Tal como pasa cuando los fronterizos visitan en postemporada el Estadio “Teodoro Mariscal”, los lanzadores de Venados de Mazatlán lucieron enormidades y con blanqueada de 3-0 derrotaron a los Águilas de Mexicali, resultado que coloca la serie 2-1, todavía en favor de los de la capital de Baja California.
La victoria se la apuntó en su cuenta Alejandro Soto (1-0) con serpentina de cinco entradas y un tercio, limitó el daño en apenas dos imparables, pasó a tres por lanzamientos malos y abanicó a uno.
Relevó Jesús Barraza y Nick Struck con su primer salvamento de la postemporada.
El revés cayó en Miguel Peña (0-1) al bajar de la loma con saldo de tres imparables y una carrera, pasó a tres por pelotas malas y ponchó a uno en 4.1 entradas lanzadas.
Después trabajó Marco Quevedo, Edgar Gómez, José Manuel López con dos carreras, José Meraz,  Francisco Gil y Alex Delgado.
La carrera de la quiniela llegó en el cierre del cuarto capítulo, ahí con las bases llenas y un tercio abajo, Carlos Muñoz elevó al prado central para impulsar con la carrera a Corey Brown.
Mexicali estuvo cerca de empatar la noche en su turno de la quinta entrada, con un tercio en la pizarra y con  Xorge Carrillo en la antesala y Ramón Ríos en la intermedia, Leo German sacó rodado a las paradas cortas donde Niko Vásquez realizó un perfecto tiro al plato para poner fuera a Carrillo.
Los Venados aseguraron su victoria en la fatídica séptima entrada ante el relevo de José Manuel López, tras imparables ligados de Erick Rodríguez y Aneury Tavarez más un lanzamiento “wild”, doblete de Brian Hernández al prado izquierdo fletó a sus dos compañeros a la goma.
Por los cachanillas solamente dieron de imparable Luis Juárez y Ramón Ríos.
Este viernes se disputará el cuarto encuentro de la serie de repesca, donde los cachanillas buscarán el triunfo con Justin DeFratus (0-0), mientras que los sinaloenses con el brazo de Dustin Crenshaw (0-0) intentarán igualar la serie.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali