Connect with us

Liga Municipal de Softbol

DADS GANA Y EMPATA LA SERIE

DADS GANA Y EMPATA LA SERIE

 

(www.mexicalisport.com) Los Dads derrotaron con un apretado 11-10 a los Aferrados para empatar la serie a 1 triunfo por bando en los play off del Grupo D de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este choque.

Dads se colocó arriba en la pizarra al pisar el plato en la primera entrada (1-0), pero los Aferrados respondieron en el cierre de este mismo episodio con par de anotaciones (1-2).

La novena de Dads fabricó otras 3 anotaciones en el segundo rollo para retomar la delantera en la pizarra (4-2), pero en el cierre del tercero los Aferrados fabricaron rally de 4 anotaciones para irse arriba en el marcados (4-6).

La cuarta entrada fue productiva para los Dads al anotar 5 carreras y de nuevo darle la vuelta a la pizarra (9-6), respondiendo Aferrados con 1 anotación al cerrar el cuarto (9-7).

En la quinta entrada Dads anotó 1  para su cuenta (10-7) y al abrir la séptima sumaron una más (11-7).

Los Aferrados respondieron con furia en el cierre de la séptima, anotaron 3 carreras, pero ya no pudieron empujar la anotación que les diera el empate concretándose la victoria para los Dads 11-10.

La victoria fue para Gerardo Gutiérrez lanzando 7 entradas completas, para 10 carreras y 16 imparables, mientras que el derrotado fue Luis Núñez.

Los mejores a la ofensiva por los Dads fueron Eduardo Cisneros de 5-4 con jonrón, Luis Terrazas de 4-1, Ernesto Cisneros de 2-1 con 1 para la calle, R. Ramírez de 3-1 y Tomas Abril de 4-2.

Por los derrotados Amilcar Fuentes de 3-1, Rodrigo Armenta de 3-1, Edgar Bastrand de 5-4, Raúl Rubio de 4-2, Bernardo Portllo de 4-1, Gabriel Lamarque de 3-1, Hernán Hernández de 5-3 con uno para la calle, Juan Valenzuela de 5-2 con jonrón y Javier Valenzuela de 4-1.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Municipal de Softbol