Connect with us

GOLF

CUMPLE “PERICO” TOLEDO SU PROMESA

CUMPLE “PERICO” TOLEDO SU PROMESA

 

(www.mexicalisport.com) La mañana de este sábado el mejor golfista mexicano de la historia el cachanilla Esteban “Perico” Toledo cumplió su promesa al inaugurar la Casa Hogar de la fundación que lleva su nombre.
Esta institución dará techo, ropa, comida, educación y salud a 7 niños de la localidad, mismos que se encuentran en situación desfavorable y que gracias al trabajo de esta fundación los estarán llevando hasta convertirlos en personas de bien para la sociedad mexicalense.
Este acto fue encabezado por Esteban “Perico” Toledo, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF Estatal Brenda Roacho de Vega, así como directivos de esta casa hogar y patrocinadores de la misma.
“Estoy muy emocionado porque de esta manera estoy entregando algo bueno a mi ciudad, yo personalmente me encargaré que a estos niños no les falte nada y que al cumplir la mayoría de edad sean personas de bien y puedan ser reintegradas a la comunidad”, expresó “Perico” Toledo.
El golfista cachanilla tambien se hizo acompañar por su esposa, hijos y amigos, a quienes agradeció el apoyo que han brindado para llevar a cabo este suelño.
Por su parte Brenda Roacho de Vega, agradeció a la Fundación Esteban Toledo el trabajo que realizan en beneficio de la niñez de Baja California al mismo tiempo de recalcar la importancia de este trabajo.
“En Baja California tenemos 300 niños en espera de ser adoptados, por eso la importancia del trabajo de las casas hogar que los cuidan y atienden, también felicito a la fundación y a todos sus patrocinadores por lo que están haciendo”, expresó.
Tras realizar el corte del listón los invitados hicieron un recorrido por las instalaciones de esta casa hogar.
La Casa Hogar de la Fundación Esteban Toledo dará casa y sustento a 7 niños y también al joven Francisco Téllez, quien ha sido directamente beneficiado por Esteban Toledo con sus estudios profesionales.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en GOLF