Connect with us

Águilas de Mexicali

CULIACÁN DEJA EN EL CAMPO A LOS ÁGUILAS

CULIACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Imparable de Ronnier Mustelier en el décimo rollo, remolcó a Sebastián Elizalde desde la inicial con la carrera de la diferencia y con ello los Tomateros de Culiacán dejaron en el campo a los Águilas de Mexicali por pizarra de 5-4, esto al iniciar serie en la casa de los guindas.
Al jugarse la parte alta del décimo rollo, Manuel Valdez recibió imparable de Sebastián Elizalde, lo que provocó el ingreso a la loma de Francisco Gil.
Ya ante nuevo serpentinero Ronnier Mustelier disparó sencillo al derecho, jugada en la cual el patrullero J. P. Sportman bajó por la bola con ritmo normal y esto fue aprovechado por Elizalde, que desde la inicial se descolgó a la goma con la carrera de la victoria.
Antes, en el tercer rollo, Mexicali le puso número a la pizarra con doble de Chris Roberson que remolcó a Daniel Castro.
La respuesta de los de casa fue rápida y al cierre de ese acto anotaron cuatro carreras para tomar el mando de la noche.
Josh Fuente con doblete mandó al plato la rayita del empate y la de la ventaja, Ronnier Mustelier con sencillo impulsó la tercera, en tanto que Joey Meneses con doble al izquierdo jaló la que selló el rally.
Mexicali se acercó en el cuarto acto por medio de sencillo de Luis Juárez que impulsó a Yuniesky Betancourt, mientras que en el séptimo tramo acortaron la distancia a la mínima cortesía del quinto jonrón de la temporada del “Conejo” Retherford.
Cuando los actuales campeones se encontraban a dos outs de perder, Luis Juárez atizó su segundo jonrón de la campaña para empatar el juego y enviarlo a episodios extras.
El abridor Dusten Knight se fue sin decisión con seis entradas completas, admitió cuatro hits y tres carreras, dio par de bases por bolas y abanicó a dos.
Relevó Zach Phillips, David Goforth, Derrick Loop con una carrera y finalizó Gonzalo Sañudo (2-0) con la victoria en una entrada.
Al abridor visitante Alex Delgado se salvó de la derrota después de actuar apenas dos entradas y dos tercios, fue castigado con siete hits y cuatro rayitas, no entregó bases y alcanzó a ponchar a un par.
En auxilio lanzó Edgar Osuna, José Manuel López, José Meraz, Atahualpa Severino, Edgar Gómez, el derrotado Manuel Valdez (0-1) y Francisco Gil.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Águilas de Mexicali

  • SE COMPLICA EL PANORAMA

    NAVOJOA, Sonora (www.mexicalisport.com). Nuevamente la ofensiva emplumada no respondió y con ello los Águilas...

  • RESCATAN EL DE LA HONRA

      CULIACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Sergio Mitre lució desde la loma y con ello enfiló...

  • SIN EL BATAZO OPORTUNO

    CULIACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali lograron conectar una docena de imparables, pero...

  • ÁGUILAS A PEGARLE AL LÍDER

    ÁGUILAS A PEGARLE AL LÍDER   (www.mexicalisport.com) Con la finalidad de pegarle al líder...