Connect with us

FUTBOL

CRUZ AZUL BAJA ACECHA LA CIMA

CRUZ AZUL BAJA ACECHA LA CIMA

 

(www.mexicalisport.com) El Cruz Azul Baja se acercó a la cima en la Liga de Futbol Urbana de Veteranos A al vencer 3-2 al Guadalajara en duelo celebrado la tarde de este sábado en el Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez”.
Fue un duelo reñido en sus inicios y donde los “celestes” se colocaron al frente en el marcador a los 15 minutos de iniciado el encuentro con anotación de José Madera, pero poro les duro el gusto ya que al minuto 24 Edgar Meza la mandó a las redes para colocar la igualada 1-1.
Pero antes de llegar al descanso el Cruz Azul Baja logró recuperar la delantera en el marcador con el segundo gol de la tarde para José Madera para mandar el choque al descanso 2-1.
En el segundo tiempo Cruz Azul Baja se fue al frente en busca del gol que le diera la tranquilidad consiguiendo el 3-1 a los 64 minutos.
Pero el Guadalajara nunca bajó los brazos pero no lograron acercarse en el marcador.
Fue hasta el minuto 92 de tiempo corrido que anotaron su segundo gol y lo hicieron por conducto de Luis Aguilar para el 2-1 definitivo en este cotejo.
Con el triunfo Cruz Azul Baja llega a 15 puntos, colocándose en la segunda posición general, mientras que Guadalajara se queda con 10 unidades a media tabla.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FUTBOL