Connect with us

FLAG FUTBOL

CONTUNDENTE DEBUT DE PANTERAS 16 DE SEPTIEMBRE

CONTUNDENTE DEBUT DE PANTERAS 16 DE SEPTIEMBRE

 

(www.mexicalisport.com) Las Panteras del Centro Educativo 16 de Septiembre tuvieron un triunfal debut en el Grupo B de la Liga Baja Flag de banderitas al derrotar 46-0 a las Leonas en duelo celebrado la tarde del pasado sábado en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana.

Fue un duelo que Panteras dominó por completo tanto a la ofensiva como a la defensiva, nuevamente levantando la mano para alcanzar el ascenso.

La primera anotación del encuentro llegó tras un buen ataque que fue coronado con un acarreo de Patricia Vázquez  en jugada de 8 yardas para el 6-0 en la pizarra.

En si siguiente ataque la mariscal de campo de Panteras, Alejandra Guzmán conectó pase de 60 yardas para Diana Moya para el 12-0.

La tercera anotación de las mexicalenses fue un pase de 5 yardas de Alejandra “Barbie” Guzmán para Mileth Santos colocando el marcador 18-0.

Antes de ir al descanso Panteras logró par de anotaciones, primero por conducto de Diana Moya y posteriormente Patricia Valdez  y Mileth Santos se apuntó con una conversión de 2 puntos.

En el segundo tiempo Panteras no bajó la intensidad logrando anotar por conducto de Patricia Guzmán para el 38-0 y ella misma hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 40-0.

Y antes de concluir Alejandra “Barbie” Guzmán intercepta y la devuelta 25 yardas hasta las diagonales para el definitivo 46-0 en el marcador.

De esta manera Panteras abre con triunfo y ya se preparan para el próximo sábado jugar contra Thundercats en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva, en duelo correspondiente a la segunda jornada en la Liga Baja Flag.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FLAG FUTBOL